Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1089 díasHola comu bella Hoy les traigo un test súper, mega rápido de responder, con el que repasaremos algunos posibles proveedores de su casamiento... ¿List@s para empezar? Como primera pregunta, contame: ¿Vas a contratar algún bus/combi para sus...

Voté en la encuesta
Hace 1089 días¡Holaaaaa!👋 Muchos están esperando aprovechar las promociones del Hot Sale, para ahorrarse unos pesitos con los descuentos que se presentan durante 3 días en diferentes categorías. 🛒 Por eso quiero que me cuenten si consiguieron descuento en algunos...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1166 días
Voté en la encuesta
Hace 1166 díasY llegamos al final de nuestra previsión de invitados chistosos o personajes. Por último vamos a mencionar a ese invitad@ que va una y otra vez al DJ para decirle la música que tiene que poner. ¡Votá y dejá tu comentario para sumar este regalito a...

Hace 1166 días
Voté en la encuesta
Hace 1166 días¡¡Holaaaa!! Y en un casamiento, otro reconocido invitado es el que no se separa de la barra libre (dice que si ya sabe como se pone para que lo invitan) 🤣🤣 ¿Ya podés intuir quién va a supervisar de cerca la barra libre? ¡Votá y dejá tu comentario...

Hace 1166 días
Voté en la encuesta
Hace 1166 días¡¡Hola Chiquis!! Al momento de la salir a la pista siempre hay alguien que la rompe porque se sabe todas las canciones, pasitos y coreografías. ¿Quién creés que será es@ invitad@ que se va a lucir como bailarín/a? ¡Votá y dejá tu comentario para...

Hace 1166 días
Voté en la encuesta
Hace 1166 días¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo a coro jajaja🎉 ¿Quién pensás que va a ser el...

Voté en la encuesta
Hace 1173 días¡Hola Amores! Iniciamos este viaje con la primer estación; esa en la que dijeron "¡Nos casamos!, ¿Nos casamos?, ¡Sí, nos casamos! ¿Cuándo fue y cómo fue? ¡Votá y contanos un poquito sobre ese bello momento que dio inicio a esta aventura!👇✍️ ...

Hace 1193 días
Voté en la encuesta
Hace 1193 días¡Hola chiquis! Muchas son las novias que diseñaron su vestido en base a muchas princesas Disney. Hoy las vengo a sorprender con la nueva colección que vestidos de novia del sello Disney Fairy Tale. Disney puso toda la carne al asador: los diseños son...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1200 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1200 días
Voté en la encuesta
Hace 1200 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...