Mataderos, Capital Federal · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1742 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1742 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1742 díasHola Buenas noches mi fecha de casamiento es exactamente dentro de un año, pero me gustaria a que me den ideas de souvenirs originales y útiles. Ustedes ya saben el suyo?
Voté en la encuesta
Hace 1742 días¡Comu! Llegamos al final de este recorrido por los 5 detalles infaltables de tu casamiento. Queda votar por los PROPS 😉 ¿Cuál es tu preferido? 👇 Paso final para conseguir tu regalo ➡️ PASO FINAL para conseguir las "Lágrimas para la felicidad" ...
Voté en la encuesta
Hace 1742 días¡Hola Comu! ¿Tendrás LIBRO de firmas en tu rincón de recuerdos? Que sepas que es un detalle que los invitados valoran mucho 😉 VOTÁ por tu preferido 👇 Luego seguí acá ➡️ 3 PHOTOCALLS ¡Elegí el tuyo!
Voté en la encuesta
Hace 1742 díasHola novi@s! Le llegó el turno a las COPAS de novios. ¿Van a tener? Espero que sí porque es uno de los 5 detalles más especiales 😍 VOTÁ 👇 Luego seguí acá ➡️ 3 LIBROS DE FIRMA ¡Elige el tuyo!
Voté en la encuesta
Hace 1742 díasHola Seguimos inspirándonos con los 5 detalles de tu casamiento. Es el turno de la MESA DULCE ¿Cuál es tu favorita? VOTALA 👇 Luego seguí acá ➡️ 3 COPAS DE NOVIOS ¡Elegí las tuyas!
Voté en la encuesta
Hace 1742 díasHola Comu Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los SOUVENIRS. ¿Cuál tendrías? VOTÁ 👇 Luego seguí acá ➡️ 3 MESAS DULCES ¡Elegí la tuya!