'Mendoza', Mendoza · Desde Mayo del 2021
Odontologa 🦷🤍
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1444 días¡Hola Chiquis! Seguimos participando por el entretenido Libro de juegos , que diseñamos con mucho amor para sus invitados más chicos. ¿Pensaron en poner una mesa especial para ellos o se sientan con los padres? ¡Votá tu opción y comentá sí o sí...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1444 días

Voté en la encuesta
Hace 1444 días¡Hola Parejitas! Vamos por la primer preguntita de esta dinámica que viene con un REGALAZO incluido para sus invitados más peques. ¿Van a tener pajecitos o niñ@s de las alianzas para su casorio? ¡Votá tu opción y comentá sí o sí sobre ellos!...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1451 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1451 días
Voté en la encuesta
Hace 1451 días¡Hola Chiquis! ¿Se acuerdan del juego de "Corre el anillo"? Bueno hoy les vengo hacer una dinámica similar, pero como pasar de manos en manos está prohibido (chiste malo lo sé) . Se los propongo con este jueguito de lógica. ¿En qué caja...

Voté en la encuesta
Hace 1465 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1465 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.