Ir al contenido principal
Carla
Carla

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

2717días 16hrs
Carla

¡Conseguí una medalla!

Hace 3046 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Carla

¡Conseguí una medalla!

Hace 3102 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Juli comentó en mi muro:

Hace 3123 días

Hola linda! Bienvenida a la comunidad :) Te dejo este debate que te va a venir genial para empezar a organizar tu casamiento! https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-casamiento-en-5-preguntas--t68305 Y acá un test para que te diviertas un rato descubriendo el color ideal para tu boda :D https://www.casamientos.com.ar/debates/test-descubri-el-color-ideal-para-tu-casamiento--t80698 Un beso!

Foros generales

Inspiración