Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1087 días¡Hola Novias! Por acá seguimos apostando a la solidaridad de la comu para hacer un presupuesto estimado de los precios y que puedan pasarse tips y recomendaciones de proveedores de belleza . ¿Ya saben quién las va a maquillar y peinar? ¿Incluye la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1087 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1087 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1087 días

Voté en la encuesta
Hace 1087 días¡Hola Amores! Seguimos compartiendo precios, tips, proveedores e ideas para que tod@s puedan hacer su sueño realidad y casarse sin morir en el intento. Otra de las grandes preguntas que se hacen en la comu es sobre la ambientación del lugar....

Voté en la encuesta
Hace 1087 días¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a medida, de segunda mano o alquilado?👰 ¿Nos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1087 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1087 días

Voté en la encuesta
Hace 1087 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...

Voté en la encuesta
Hace 1087 días¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas 👉Recordá que tenés tiempo...

Voté en la encuesta
Hace 1087 días¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan este ritual? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 1087 días¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al siguiente! 🎁👉 📸Daniel Ochoa V

Voté en la encuesta
Hace 1087 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...

Voté en la encuesta
Hace 1095 díasHola bellas. Vengo a pedirles su opinión. Estamos entre dos alianzas. La de arriba en oro rosa y la de abajo en oro amarillo. Amo la rosa pero no se si vaya bien para hombre. Qué opinan?

Voté en la encuesta
Hace 1118 días¡Hola, hola! Elegir el centro de mesa perfecto para el casamiento no siempre resulta tarea fácil, por eso les propongo dos opciones muy diferentes 😛 ¿Qué estilo te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Votá y comentá! 👇

Voté en la encuesta
Hace 1118 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este versus súper rápido, para que puedan sin pensarlo mucho, votar por la inspiración que más los identifica y con la que les gustaría anunciar su casamiento. 😍 ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más, la moderna o...