Rafaela, Santa Fe · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1833 díasHola Comu! Cada día que pasás en la comu, te vas convirtiendo una experta en lo que querés y lo que no para tu casamiento, y la elección del lugar es muy importante. ¿Qué nota le ponés a este lugar? ¡Votá tu opción y seguí participando por el...

Voté en la encuesta
Hace 1833 días¡Hola novios y novias! Cuando hablamos de ceremonia, hablamos de la deco que van a incluir en su registros civiles, iglesias o el lugar que eligieron para dar el Sí, quiero. ¿Qué te parece ésta? Puntuá con 0, 5 o 10 👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 1833 díasHola Parejitas!!! ¿Ya tienen sus números en mano? Simplemente tenés que puntuar si llegarías o no con este autito a tu ceremonia... ¿0,5 o un escandaloso 10? 📸 Sicomoro Group ¡Votá tu opción y seguí participando por el regalito! ...

Voté en la encuesta
Hace 1833 díasHola Comu Inspiraciones y regalo, ¿qué más se puede pedir? 😉 ¿Cuántos puntos le das a este Save the Date? ***
¡Hola Linda! 👰 ¿Mi esposa o mi mujer?, ¿cómo te gustaría que te presente tu amor ante los demás una vez casados?🤔¡Entrá y votá tu opción 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-esposa-o-mi-mujer-vota--t195285 ¡Besos! 😘

Voté en la encuesta
Hace 1845 díasLinda! Ya teniendo definido nuestro vestido, nos queda elegir el accesorio con el que vamos hacer brillar a nuestro peinado. ¡Tenés que responder con siempre, quizás o nunca ! ¡VOTÁ y COMENTÁ tu elección! ***

Voté en la encuesta
Hace 1845 díasHola hermosas Ainss ¡los zapatos! Son uno de esos accesorios que no podemos dejar de mirar porque nos enamoran totalmente Pero para gustos los colores, en este caso ¿qué votás? ***

Voté en la encuesta
Hace 1845 díasChicas! Seguimos definiendo cada detalle que formará o no parte de nuestro look nupcial. ¡Tenés que decirnos que opinás de esta cola para tu vestido! ¿La usarías? ¡VOTÁ y contanos tu opción favorita...! ***

Voté en la encuesta
Hace 1845 días¡Hola novias! Avanzamos con este entretenido jueguito, esta vez con la espalda del vestido. Confiesa si esta ESPALDA la llevarías siempre, puede ser o nunca. ¡Votá y explícanos por qué elegiste esa opción! 👇 📷 Colet ***

Voté en la encuesta
Hace 1845 díasHola Bellas! Empezamos con la dinámica de la semana en la que te mostramos una opción y vos decidís con tu voto que lugar va a ocupar o no en tu look nupcial . ¡Vamos que es el primer paso para definir tu outfit! ¿Usarías este escote? ¡VOTÁ y...
Hola Bonita! 😍Como nos encanta llenarte de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a tu gran día, hoy te traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2!🎁 ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/3x2-participa-y-llevate-los-regalos--t190235 ¡PARTICIPÁ Y GANÁ! 😘🎁

Voté en la encuesta
Hace 1919 díasAminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 6

Voté en la encuesta
Hace 1919 díasHermosas! Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. ¿Ya la saben a esta? ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos? Ojo que los testigos deben ser solo 2 * * Seguí acá...

Voté en la encuesta
Hace 1919 díasAmores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4

Voté en la encuesta
Hace 1919 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

Voté en la encuesta
Hace 1919 díasBellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2