Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 1.315 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 1846 díasCreé un post
Hace 1847 díasHola chicas en el salón me pidieron la lista de invitados por orden alfabético . Conocen alguna aplicación porfa que me ordene todo solo . O alguna manera de hacer más fácil gracias . ?????
Participé en el post de Valeria
Hace 1849 díasCreé un post
Hace 1851 díasChicas mi vestido de encaje sirena , con el pelo suelto . No sé si usar aros cortos o largos . No llevo nada en el cuello voy a tener un gran escote.
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1858 días¡Lindas! Muchas quizás ya la tienen re clara con el tema del color y otras no tanto, pero seguramente tenés en mente las tonalidades que te gustan. ¡Completá la frase con tus colores! ✍️ * * Seguí acá >> ¿Van a entregar souvenirs a sus...
Participé en el post de Nadia
Hace 1858 díasVoté en la encuesta
Hace 1858 días¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que elijamos para nuestro casamiento. ¿Vos qué tipo...
Participé en el post de Nadia
Hace 1858 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1862 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1862 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1862 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.