Caballito, Capital Federal · Desde Mayo del 2019
Soy extrovertida, me encantan los gatos y estoy obsesionada con el color violeta jajaja
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1165 días
Voté en la encuesta
Hace 1165 días¡Parejitas!👋 Sí, siempre hay un invitado que le encanta ser el primero en gritar a viva voz "¡Viva los novios!". No le importa si tendrá quorum o no, aunque siempre terminando animando a todos hacerlo a coro jajaja🎉 ¿Quién pensás que va a ser el...

Hace 1170 días

Voté en la encuesta
Hace 1170 días¡Parejitas! Sólo te queda desbloquear el tercer regalo contentando esta sencilla preguntita y el KIT para invitados es todo tuyo. 🎁¿Pensaron pedir un Dress code especifico a sus invitados? ¡Contanos el porqué de su decisión! ¡Votá y dejá tu respuesta...

Hace 1170 días

Voté en la encuesta
Hace 1170 días¡Amores! Desbloqueá el segundo regalito para ofrecerles un hermoso KIT a tus invitados en el Gran día. 🎁 Much@s son los que tienen pensado sumar juegos a su casamiento para animar el ambiente...¿ustedes van hacer alguno? ¿Cuál? ¡Para conseguirlo tan...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1170 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 1170 días

Voté en la encuesta
Hace 1170 días¡Hola Parejitas! Primer preguntita para desbloquear tu 1º regalo del KIT PARA TUS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas. ¿Tienen pensado entregar regalos especiales como sorteo con raspadita, cotillón personalizado...

Participé en el post de Diana
Hace 1176 días
Voté en la encuesta
Hace 1190 díasHola, hola Hay muchas novias que quieren innovar y hacer de sus casamientos algo único y diferente... y para conseguir eso, debemos fijarnos en todos los detalles, así que les pregunto: ¿Cuánto te gustaría innovar? ¿Cambiarías el ramo de novia por...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1190 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1190 díasHola chicas... Tengo un dilema existencial!!!! Justo mi casamiento es en Mayo de este año.. y una tía me va a prestar las arras de su boda (las 13 monedas).. Yo tenía entendido que eso se queda con la pareja, por lo que simboliza prosperidad para ese...
¡Holaaaa! 👋¿Recibiste algún comentario como estas parejitas sobre su casamiento?😬 ¡Entrá y sumate al club de las banderas rojas! 🚩 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/banderas-rojas-en-tu-casamiento--t211273 ¡Besos!
¡Hola Linda! 😍 Con las novias de la comu, estamos haciendo un especial solidario para promover la concientización sobre el cáncer de mama...¿Nos ayudás? 🙏 Acá te explico como participar 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sumate-a-la-concientizacion-y-lucha-del-cancer-de-mama-con-tu-post-nupcial-todassomosrosa--t210797 🌸 ¡Espero leerte prontito y que mensaje llegue a muchas mujeres que lo necesitan! 💞