'Lavalle', Corrientes · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1951 díasHola , como puedo agregar a un invitado de mi FM sus 3 peqños hijos y señora sin saber sus nombres, no existe alguna posibilidad de agregarle a los invitados sus hijos y/o pareja para saber cuántos somos realmente

Creé un post
Hace 1957 díasEstoy a 83 días de casarme y se me fue el presupuesto 50% más de lo que crei, estoy muy angustiada

Participé en el post de Cande
Hace 1958 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1965 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 1965 díasHola aminovias, necesito consejos de como pedir a mis invitados el regalo en efectivo... Si se da el mismo día, con un n° de cuenta y si queda muy mal establecer un mínimo... Alguien que haya utilizado ese método puede aconsejarme? Las leo gracias

Hace 1966 días
Hace 1968 días
Creé un post
Hace 1969 díasHola amigas, estoy pensando entre un libro de firmas o un videito personalizado en la recepción de la fiesta. Pensé que seria emotivo pasarlos durante algún momento de la fiesta para verlos todos juntos. Con mi marido nos vamos a recorrer todo el...

Participé en el post de Nadia
Hace 1969 días
Participé en el post de Nati
Hace 1969 días
Hace 1969 días
Voté en la encuesta
Hace 1977 días¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera pregunta para llevarte tus props de...

Creé un post
Hace 1977 díasHola amigas! Necesito ideas de juegos y entretenimientos para una boda muy intima, somos 65 personas por lo que estimo que los periodos de bailes será breve , no mas de 30 min. Para que la fiesta no se termine temprano necesito mantener a mis...

Hace 1977 días

Hace 1977 días