Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1973 díasHola lindas El corte de pelo bob se puso fuerte en los últimos años, pero claro, para el gran día puede ser una contra dependiendo el estilo de peinado que quieras llevar. ¿Te quedás con un peinado de pelo corto o largo? Todo es cuestión de...
Voté en la encuesta
Hace 1974 díasHola chicas y chicos Antes de planear nada, de ponerse a buscar el vestido de novia o pensar en los detalles de boda, se recomienda decidir cómo será la celebración Si todavía están con dudas, les propongo 5 ideas de casamientos...
Voté en la encuesta
Hace 1974 días¡Hola chicas! Se acuerdan que hace un tiempo hicimos la playlist de las canciones que NO queremos que suenen en el casamiento. Acá te comparto las 5 músicas más elegidas 😬 1. El vals tradicional 2. Cumbia villera 3. Trap 4. Brasilero 5. Clásicos del...
Voté en la encuesta
Hace 1974 días¡Hola Comu! ¿Cuántas de las novias y novios que hoy están en la Comu pasarán hoy su última navidad como solteras/os? Votá por SI o No y descubrámonos 😜
Voté en la encuesta
Hace 1977 díasNovias lindas Los novios normalmente son más clásicos , pero también hay unos pocos que deciden arriesgarse, como por ejemplo con unas medias coloridas y con algún diseño divertido Hacé clic acá 👉 Votá: ¿Cuál es el mejor color...
Voté en la encuesta
Hace 1977 díasHola Parejitas! ¿Qué tal el domingo? Este es un tema que delicado, pero es muy cierto que muchas parejas no comparten sus claves ni del celular ni de sus redes sociales. Yo en lo personal no recuerdo en qué momento pasó pero el sabe mi clave y yo la...
Voté en la encuesta
Hace 1977 díasHola a todoooooos!!! Inmortalizar los momentos más bonitos y emocionantes de la boda es seguro algo que todos los que estamos aquí queremos. Sin embargo, la forma de hacerlo puede variar, ya sea según lo que más no guste o según hasta dónde nos...
Voté en la encuesta
Hace 1978 díasHola Chiquis! Nos gastamos un montón de tiempo organizando nuestro casamiento, cada detalle lo pensamos 2 o 3 veces para que todo salga perfecto y por eso creemos importante decirles a nuestros invitados el código de vestido que deben usar para...
Voté en la encuesta
Hace 1979 díasBuenos días queridas aminovias Por acá vengo con una ideas para las que quieres lucir un hermoso recogido en su Gran Día, así que les propongo que VOTEN por su favorito... ¿A cuál de estos le dejas tu votito y por qué? Hacé clic acá 👉 ¡Votá...
Voté en la encuesta
Hace 1979 díasHola Hermosas! Una de las primeras cosas que tenemos que decidir para comenzar a planear la decoración de la boda es "el color" ya que a partir de ahí podremos ir viendo la mantelería, flores y el resto de los detalles. ¿Qué color va a predominar en...
Voté en la encuesta
Hace 1980 díasHola mis bellas! Esto es algo que puede pasar mucho y más las que ya tienen una hija o quieren tener una... Así que VOTEN y cuéntennos por qué...✍️ Hacé clic acá 👉 ¡Madre e hijas vestidas iguales para el gran día! ¿Sí o no?
Voté en la encuesta
Hace 1980 díasHola, hola!Si sos de las novias que les gusta curiosear sobre tradiciones bodiles de otras culturas, no te pierdas este datito....¿Lo sabías? En la tuya...¿tendrías tortas con sabores distintos? Yo no sé ustedes,...
Voté en la encuesta
Hace 1980 díasHola Comu Las fotos de las alianzas son un infaltable en el álbum de casamiento. ¿Ya pensaste cómo las querés hacer posar? 😜 Acá algunas ideas 👇 Votá tu favorita
Voté en la encuesta
Hace 1980 díasAmores! Si son amantes de las flores, los colores y el aroma como la frescura que pueden aportar a nuestro look de novia en nuestro gran día, este es tu debate. ¿De esta galería, cuál es tu tocado favorito? ¡Votá y comentá! Hacé clic acá 👉...
Voté en la encuesta
Hace 1980 díasHola Hermosas! Ellos también tienen un abanico de opciones a la hora de elegir su Outfit nupcial y brillar con todo en el gran día. ¿Qué te parece que lo haga con estos detalles satinados es su traje? Cleofe Finati...
Voté en la encuesta
Hace 1980 díasHola Comu! Todas sabemos que a la hora de contratar el lugar hay opciones o hay lo que hay jaja. En caso de que puedan elegir el tipo de mesa para su gran día, les cuento las ventajas de usar esta tendencia en mesas alargadas. 1. Son...