Las Heras, Mendoza · Desde Enero del 2020
Tengo 19 años, salí este año de la secundaria. Me puse de novia a los 17, muy chica!! Pero no me puedo quejar estoy con un hombre que me acompaña siempre,... Ver más
Tengo 19 años, salí este año de la secundaria. Me puse de novia a los 17, muy chica!! Pero no me puedo quejar estoy con un hombre que me acompaña siempre, es muy atento conmigo; nos conocimos en marzo de 2017 y en mayo el 27-05-17 me pidió ser su novia. Ya llevamos tres años de novios casi y no me arrepiento de nada Nos casamos el 27-01-21
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1928 días
Hola Debora! De nada, nos encanta tenerte en la comu y poder ayudarte con todo lo que necesités para tu casamiento!😘

Participé en el post de Débora
Hace 1964 días
Participé en el post de Natali
Hace 1965 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1965 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1965 díasQUE PEINADO USARIAS VOS PARA TU CASAMIENTO? 🤔❤️

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1965 días
Voté en la encuesta
Hace 1965 díasHola chicas Y de yapa de estas tendencias 2020 en vestidos de novias una votación de los zapatos que se vienen este año. ¿Cuál te gusta más?

Participé en el post de Nati
Hace 1965 días

Hace 1965 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1965 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1965 días

Hace 1965 días
Hace 1965 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1965 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.