Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1340 días¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable para que puedas sumar flores de papel a tu deco....

Participé en el post de Nadia
Hace 1340 días
Hace 1340 días
Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Amores! Llegamos al final de este mini juego para ayudarl@s a definir sus souvenirs, con el último detalle a tener en cuenta, el cómo lo vamos a entregar y si va a llevar una frase o solo sus nombres. ¿Cuál de estas usarías? 👇 ¡En caso de tener otra...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1377 días
Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Buenas, buenas!👋 La mayoría de las parejitas buscan ideas de souvenirs que no terminen juntando polvo en un rincón de la casita, por eso les traigo estas ideas prácticas, útiles que se pueden entregar por familia y seguir usando. ¿Tenés pensado...

Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Holaaaaaa! Son infinitas las ideas que vamos a encontrar para regalar a nuestros invitados, por eso tenemos que definir ciertos criterios para poder filtrar y tener en cuenta el presupuesto que queremos destinar a este detalle.😬 ¿Qué requisitos...

Voté en la encuesta
Hace 1377 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los detallitos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir su souvenir y de paso les doy un...
¡Hola Bella! 😍¿Ya tenés tu vestido?, ¿Quién lo paga? ¡ENTRÁ al post y respondé a la pregunta del millón jajaaj y mirá lo que dicen las chicas de sus vestidos! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/quien-paga-el-vestido-de-novia--t208023 ¡Besos! 😘

Hace 1785 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1785 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
¡Hola Linda! 👰 ¿Mi esposa o mi mujer?, ¿cómo te gustaría que te presente tu amor ante los demás una vez casados?🤔¡Entrá y votá tu opción 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-esposa-o-mi-mujer-vota--t195285 ¡Besos! 😘

Hace 1869 días
Participé en el post de Nati
Hace 1869 días
Hace 1869 días

Participé en el post de Nati
Hace 1869 días