'Pilar', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
Tengo 34 años, trabajo en administración en una empresa gastronómica importante y la vida me dio 2 grandes amores. Mi hijo y mi más fiel compañero de... Ver más
Tengo 34 años, trabajo en administración en una empresa gastronómica importante y la vida me dio 2 grandes amores. Mi hijo y mi más fiel compañero de vida. Los amo!
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1887 días
Voté en la encuesta
Hace 1887 díasHola Hermosas! Gracias al debate de Maria con su dilema sobre el look para su civil, se me ocurrió que quizás más de una esté dudando que usar para el suyo. ¡Votá la opción que va con vos o con la que te ves para tu civil y comentá! * COMPLETÁ EL...

Participé en el post de Pame
Hace 1894 días

Participé en el post de Naty
Hace 1895 días

Participé en el post de Paola
Hace 1895 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1895 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1895 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1895 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1895 díasYo amo la Patagonia! Belleza increíble por donde la mires.

Participé en el post de Nati
Hace 1905 días
Hace 1905 días
Hace 1905 días
Hace 1905 días
Hace 1905 días
Hace 1905 días