'Río Tercero', Córdoba · Desde Mayo del 2021
Soy ana,soy de Río Tercero,Córdoba. Soy médica Tocoginecologa. Hace 9 años que estoy de novia con Lucho. Me propuso casamiento el día de su cumpleaños,con... Ver más
Soy ana,soy de Río Tercero,Córdoba. Soy médica Tocoginecologa. Hace 9 años que estoy de novia con Lucho. Me propuso casamiento el día de su cumpleaños,con una gran sorpresa frente a toda la gente que queremos!🥰
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1177 días
Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Novi@s! Cada detalle elegido con amor, hace la diferencia, por eso queremos que te enamores de tu casamiento al 100% con nuestras propuestas. ¡Votá, completá la frase con tun opción y seguí participando por tu regalo!✍️ 1. 2. 3. ...

Hace 1177 días
Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Hola Chiquis! Acá sigo tratando de enamorarte con mis opciones y de paso dejarte un regalito para tu casamiento.😉 ¡Votá y completá la frase en comentarios diciendo que alianzas te gustan más!✍️ 1. 2. 3.

Hace 1177 días
Voté en la encuesta
Hace 1177 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la...

Voté en la encuesta
Hace 1178 días¡Hola chiquis! Muchas son las novias que diseñaron su vestido en base a muchas princesas Disney. Hoy las vengo a sorprender con la nueva colección que vestidos de novia del sello Disney Fairy Tale. Disney puso toda la carne al asador: los diseños son...

Hace 1192 días

Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Hola Amores! Seguro que algo de esto ya tienen definidos, pero siempre en el momento que nos toca elegir algunos detalles del casamiento, nos puede entrar un poco la duda. ¡Ahora con la sinceridad absoluta contanos qué te tocó! ✍️ Si la letra...

Hace 1192 días
Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu Gran día? ¡Votá, comentá sí o sí para poder...

Hace 1192 días
Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para tu salida?🎉 ¡Votá, comentá sí o sí para...

Hace 1192 días
Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Chiquis! Definí el tipo de centro de mesa que más te gusta para decorar tu casamiento y seguí participando por un lindo detallito. ¿Qué tipo de centro de mesa te gusta más? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Hace 1192 días