Mataderos, Capital Federal · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Lud
Hace 596 días
Creé un post
Hace 606 díasMe llegaron estás tarjetas que irán en el medio del plato! Y arme los paquetitos de arroz!!

Hace 614 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 620 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 620 díasHola comuu anoche con mis amigas empezamos con la producción de vinchas para sumar al cotillón!! Que les parece? Va queriendo...

Participé en la encuesta de Melina
Hace 625 días
Voté en la encuesta
Hace 625 díasHola, estamos a punto de comprar nuestra luna de miel y estamos indecisos con el destino. Nuestra preferencia es Cancún pero los vuelos están un poco mas caros. Es para abril.

Hace 628 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 628 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 628 díasHola cómo andan Novias?? Me llegó mi primer pedido para la gran noche 👰🏼♀️🤵🏻♂️ me caso en febrero, me voy sacando de a poquito cositas de encima, siempre tengo un capricho nuevo jaja pero m encanta sumar cosas! Espero q todas sus bodas sean...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 678 días

Voté en la encuesta
Hace 678 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

¡Conseguí una medalla!
Hace 678 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.