Capital Federal, Argentina · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1261 díasChiquis! Cada parejita es un mundo y por ende tiene sus formas de pasar el rato o compartir momentos, quiero que me cuenten si el suyo es: ¿activando el cuerpo o activando pulgares? ¿Son una parejita deportiva o cinéfila? ¡Votá, comentá sí o...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1261 díasVoté en la encuesta
Hace 1261 días¡Amores! Sabemos que rondan muchas leyendas urbanas sobre la perfección de compartir ciertos espacios, como la cama jajaaj, por eso quiero que me cuenten si la expectativa es su realidad o si duermen como en la realidad. ¿Son de dormir abrazados,...
Hace 1261 díasVoté en la encuesta
Hace 1261 días¡Hola Parejitas! Empezamos esta dinámica súper rápida y divertida para conocerlos un poco más como parejita y de paso se lleven un regalo para disfrutar en pareja. Contanos: ¿cómo va a ser su enlace, por iglesia o civil? ¡Votá y seguí...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1270 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Hace 1270 díasVoté en la encuesta
Hace 1270 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...
Participé en el post de Nadia
Hace 1271 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1271 días
Hace 1271 días
Hace 1271 días