Tandil, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1096 días¡Chiquis! Y acá les traigo un dilema, porque estoy segura de que hay un team pro ceremonia de las ligas y un team en contra, yo estoy en el contra ligas jajaja ¿Ustedes? ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 La boda de Spencer y Karla, Chiapas 👉Recordá que tenés tiempo...

Voté en la encuesta
Hace 1096 días¡Parejitas! Nunca faltan esos amigos o familiares que están esperando agarrar a los novios desprevenidos para tirarlos para arriba, yo lo llamo el "Gato volador", ¿ustedes? ¿Fan o hater a que te hagan este ritual? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 1096 días¡Comu! ¿Tienen pensado anunciar su llegada? ¿Qué me decís de los típicos cartelitos con frases tipo " tenés tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? ¡VOTÁ, COMENTÁ sí o sí para llevarte el regalito y pasá al siguiente! 🎁👉 📸Daniel Ochoa V

Voté en la encuesta
Hace 1096 días¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro a dar el ¡Sí quiero!. 😬 ¿Qué te parece usar este...

Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu Gran día? ¡Votá, comentá sí o sí para poder...

Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para tu salida?🎉 ¡Votá, comentá sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Chiquis! Definí el tipo de centro de mesa que más te gusta para decorar tu casamiento y seguí participando por un lindo detallito. ¿Qué tipo de centro de mesa te gusta más? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Voté en la encuesta
Hace 1185 días¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...