Palermo, Capital Federal · Desde Enero del 2022
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1006 días¡Amores! Acá les traigo misma novia pero con dos opciones muy diferentes de maquillaje, quiero que me digas con cuál de las dos te sentís más identificada y de qué tonalidades querés tu make up nupcial.💄 ¿Sos más bien de tonos suaves y delicados o...
Participé en el post de Nadia
Hace 1006 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1006 díasVoté en la encuesta
Hace 1006 días¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de soltera.💃 ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1064 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Nadia
Hace 1064 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1064 días
Voté en la encuesta
Hace 1064 días¡Amores! Seguimos con este divertido juego para decidir cómo van a disfrutar junto a sus invitados, las mejores horas de sus vidas. ¿Tienen pensado contratar alguna banda en vivo? ¿Cuál?🎶 ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí para poder participar del regalito,...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1064 díasVoté en la encuesta
Hace 1064 días¡Parejitas! Y los regalitos que tenemos para ustedes, harán que las fotitos que se tomen con sus invitados sean muy pero muy divertidas. ¿Ya saben si van a poner algunos de estos entretenimientos en su casamiento? ¿Cuál prefieren una...
Hace 1064 días
Voté en la encuesta
Hace 1064 días¡Chiquis!👋 Seguimos con este jueguito que no solo te deja un lindo descargable de regalo🎁, si no que también te ayuda a definir e intercambiar ideas con otras parejitas sobre ciertos detalles para tu casamiento. Como por ejemplo el Kit antiresaca:...
Hace 1064 días
Voté en la encuesta
Hace 1064 días¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito fiestero para animar la semanita después de un finde XL. Hay que tomar varias decisiones al organizar cada detalle del casamiento, por eso quiero que me cuenten, cómo van hacer con su cotillón. ¿Lo van a...
Voté en la encuesta
Hace 1068 días¡Parejitas! Empezó a correr el tiempo de este jueguito muy exprés para evaluar cómo vienen con la organización de su casamiento. ¿Vendrán bien o al límite? El contador y el tiempo corre... ¡y la primera tarea no es fácil! ¿Ya lograste cerrar la...
Voté en la encuesta
Hace 1068 díasHola! Estoy por ver que souvenirs hacer, son 50 invitados, asi que pienso hacer slgo que sea útil y también la opcion de algo comestible.