Buenos Aires, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1051 días¡Parejitas! Y los regalitos que tenemos para ustedes, harán que las fotitos que se tomen con sus invitados sean muy pero muy divertidas. ¿Ya saben si van a poner algunos de estos entretenimientos en su casamiento? ¿Cuál prefieren una...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1051 días

Voté en la encuesta
Hace 1051 días¡Chiquis!👋 Seguimos con este jueguito que no solo te deja un lindo descargable de regalo🎁, si no que también te ayuda a definir e intercambiar ideas con otras parejitas sobre ciertos detalles para tu casamiento. Como por ejemplo el Kit antiresaca:...

Hace 1051 días

Voté en la encuesta
Hace 1051 días¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito fiestero para animar la semanita después de un finde XL. Hay que tomar varias decisiones al organizar cada detalle del casamiento, por eso quiero que me cuenten, cómo van hacer con su cotillón. ¿Lo van a...

Hace 1060 días
Voté en la encuesta
Hace 1060 días¡Hola, hola! Y llegamos al último post de este juego de inspiración divertido para que puedas ver en cada elección, la novia que hay en vos. 😎 ¡Es el momento de elegir el ramo de novia! ¿Cuál de estos dos va más con tu estilo? ¡Votá y...

Hace 1060 días
Voté en la encuesta
Hace 1060 días¡Bellezas! Te sigo poniendo a prueba con este versus pensado para vos, para que sin pensarlo mucho, optes por la opción que más te gusta y así, ir descubriendo o reafirmando el estilo nupcial que querés lucir en tu casamiento. ¿Qué maquillaje te...

Hace 1060 días
Voté en la encuesta
Hace 1060 días¡Hola bonitas! Pasamos al complemento estrella del look nupcial y con el que van a entrar pisando fuerte en la su Gran día 😏 Quiero descubrir si son fieles a los zapatos de estilo clásico y de tonos claros o preferís innovar por unos más llamativos o...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1060 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1060 días
Voté en la encuesta
Hace 1060 días¡Hooola! Empezamos con el test semanal para que descubras la novia que hay en vos, te propongo este versus a ver si te identificás más con el estilo rebelde 😈 o el angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1067 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Hace 1067 días