Cipolletti, Río Negro · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 941 díasAmores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o personalizar tus zapatos de alguna manera? ¡VOTÁ y...

Voté en la encuesta
Hace 941 díasChiquis! Hay muchas formas de destacar sus pies y de hacer que sus zapatos le den un toque de color o no a su look de novia...¿Cuál va a ser el color de los tuyos, blancos o power color? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí para que el regalito sea todo tuyo!✍️🎁 ...

Voté en la encuesta
Hace 941 díasHola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y comentá sí o sí para llevarte el regalito sobre la altura que considerás ideal para tus zaptos de novia.🎁✍️ ¿Le decís sí quiero al taco medio o...

Voté en la encuesta
Hace 941 días¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus gusto: ¿cómo te gustaría que sean tus zapatos?...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 986 días
Voté en la encuesta
Hace 986 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 986 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 986 días
Voté en la encuesta
Hace 986 días¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de soltera.💃 ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia?...

Voté en la encuesta
Hace 987 días¡Hola Chiquis! ¿Quién ama encontrar todo con las 3B juntas? A mí me encanta, por eso en cada post de esta dinámica queremos saber si te quedás con el bueno, el bonito o el barato y de paso por ayudar con info te llevás un regalito.🎁 ¿List@s?...

Voté en la encuesta
Hace 1026 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...