Ministro Rivadavia, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 980 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 980 días
Voté en la encuesta
Hace 980 días¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber la verdad: ¿Quién está más metido en la...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 980 díasVoté en la encuesta
Hace 980 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá y no te olvidés de pasar al siguiente post! 😜 ...
Voté en la encuesta
Hace 1001 díasChiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3
Voté en la encuesta
Hace 1002 díasSe que hay muchas tradiciones, su0erticiones y clichés pero quiero saber que opinan sobre como llegar al civil, si llegan juntos o el novio va primero y la novia después y allá se encuentran?
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Hola Chiquis!👋 Llegamos al final de este jueguito en el que tenés que elegir las opciones que más feliz te harían tener en tu casamiento. ¿Con cuál de estas animaciones se casan felices por siempre? ¡Votá y comentá sí o sí para que podamos darte...
Voté en la encuesta
Hace 1009 díasBueno, buenoooo... Esta es una situación muy importante a la hora de saber qué tipo de espos@s van a ser, así que contanos: Si tu amor sale con sus amig@s, vos... A. Le estás escribiendo todo el tiempo para saber qué está haciendo B. L@ dejas...
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Amores! Después de la ceremonia, sea religiosa, civil o simbólica, la pareja recién casada es recibida por sus seres queridos y amig@s con mucha alegría. Para celebrar la unión: ¿qué prefieren que le tiren a la salida?🎉
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Chiquis! Según el lugar que hayan elegido y el tipo de casamiento que tengan, influirá un poco en el menú que vayan a elegir, como por ejemplo si van a servirlo a la mesa o más bien un estilo bandejeo con islas para que los invitados se sirvan. 🍝...
Voté en la encuesta
Hace 1009 díasSe me ocurrió esta idea para divertirnos un poco este finde Después de conversar en este post sobre los famosos y sus bodas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-silvina-escudero--t219110 Me puse a pensar . . . si me casara de...
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Participantes! Una vez elegido el formato y el color o los colores, tenemos que decidir cómo queremos que luzca la torta, y cómo vamos a trasmitir el estilo de casamiento que elegimos en ella. Existen muchas opciones para decorarla: ¿Cuál de estos...
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Y llegamos arriba! Así es, estamos en el TOP de la torta jeje. Las tortas suele coronarse con figuritas de la pareja recién casadas... seguramente la tuya tendrá una representación de lo que más los identifican como novi@s. O quizás preferís otro...
Voté en la encuesta
Hace 1009 díasSe me ocurrió esta idea para divertirnos un poco este finde Después de conversar en este post sobre los famosos y sus bodas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/casamiento-silvina-escudero--t219110 Me puse a pensar . . . si me casara de...
Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta? Votá, comentá sí o sí y seguí participando para...