Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 899 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 899 días
Voté en la encuesta
Hace 899 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?

Hace 899 días
Voté en la encuesta
Hace 899 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Hace 921 días
Voté en la encuesta
Hace 921 díasChiquis! Empezamos con este repasito para saber en qué estado están con algunas de las tareas de su organización.😏 ¿Cómo vienen con el tema de la entrega o envío de las invitaciones? ¿Ya las entregaron, le van llegando confirmaciones?💌 ¡Votá tu...

Voté en la encuesta
Hace 940 díasAmores! Empezamos con este jueguito en el que tienen que definir su vestido y look nupcial en pocos pasos con la categoría del mes que queremos destacar. Por eso contanos: ¿qué corte de novia te gusta más para vos? 1. Princesa o en A 📸 Lorena...

Hace 983 días

Voté en la encuesta
Hace 983 días¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si no que también son un punto a favor para...

Hace 983 días
Voté en la encuesta
Hace 983 días¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia. ¿Es tu estilo? ¿Sos capaz o incapaz de casaste con...

Hace 983 días

Voté en la encuesta
Hace 983 días¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá, completá la frase con tu respuesta sí o sí para...

¡Conseguí una medalla!
Hace 983 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 983 días