Mendoza, Argentina · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 848 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 848 días

Voté en la encuesta
Hace 848 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...

Hace 848 días
Voté en la encuesta
Hace 848 díasHola hola, Llegamos a la segunda pregunta del juego de banderas playeras. Es el turno de este collar de pequeñas perlas. ¿Qué bandera le levantas a este collar? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No...

Hace 848 días
Voté en la encuesta
Hace 848 díasHola enamoradxs, Empezamos por la primer pregunta del juego playero.⛱️ Comenzamos por un tocado de porcelana en tono metal. ¿Qué bandera le levantas a este tocado? Votá y comentá Las señales de bandera son: 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me...

¡Conseguí una medalla!
Hace 854 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 854 días

Voté en la encuesta
Hace 854 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó rápido o más bien fue algo lento? Escribí en los...

¡Conseguí una medalla!
Hace 854 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 860 días
Voté en la encuesta
Hace 860 díasY llegamos al final de este especial de inspiración para sus looks para las fiestas y no podíamos dejar de lado uno de los colores más populares de año nuevo: ¡El blanco! 🤍 ¡VOTÁ TU PREFERIDO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇

Hace 860 días
Voté en la encuesta
Hace 860 díasHola hola Llegamos al negro en este especial de inspiración para sus looks y no podíamos dejar de lado uno de los colores favoritos de muchas: ¡El negro! 🖤 ¡VOTA POR TU MODELO FAVORITO Y DEJÁ TU COMENTARIO! 👇

Hace 860 días