NULL, Tucumán · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 725 días¡¡Hola!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana. ¿Te hiciste ya esta pregunta? Votá y contanos 👇 Si llegaste hasta acá y todavía tenés los souvenirs sin definir, pasate por acá 👉 Las mejores empresas de souvenirs de casamiento***

Participé en el post de Xime
Hace 725 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 725 días
Voté en la encuesta
Hace 725 días👉 REGALITO ENTREGADO 23/05/23 ¡Hola enamoradxs! 😍 ¿List@ para llevarte el PACK de etiquetas para souvenirs que tenemos para vos? Sólo tenés que votar en 3 preguntas y es tuyo. Empezamos con la primera 👇 Si todavía no tenés los tuyos estás a un click...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 730 días
Voté en la encuesta
Hace 730 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...

Hace 730 días

Voté en la encuesta
Hace 730 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 TM Studio - Consultá disponibilidad y precios...

Hace 730 días

Voté en la encuesta
Hace 730 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...

Hace 730 días
Voté en la encuesta
Hace 730 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Voté en la encuesta
Hace 740 díasBelleza, Pasamos a la tercera pregunta. Es sobre el look nupcial de la novia. En nuestro listado contamos con casas de novias tanto para modistas, vestidos listos para usar, alquiler o vestidos de segunda mano. Ingresá aquí y elegí cuál es tu Casa de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 740 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 740 días

Voté en la encuesta
Hace 740 días👉 REGALO ENTREGADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 Bellezas, Comenzamos con este juego para organizar y reinar en nuestros preparativos nupciales. La primer pregunta es... ¿Cuál es tu lugar de casamiento ideal? 👇¡Elegí entre los...