San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1228 días
Voté en la encuesta
Hace 1228 días¡Hola Comu! Empezamos con nuestra Lotería Nupcial, por cada categoría tenés que votar sí ya tienen o no esta tarea resulta de su agenda y marcar con un check en el cartón o poroto. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder...

Hace 1231 días
Voté en la encuesta
Hace 1231 días¡Parejitas! Acá está la última oración para completar: "Cuando anuncié mi casamiento a mis familiares, sucedió ..." ¡Votá y contanos sobre los detalles en los comentarios! 👇 ***** Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>>...

Participé en el post de Nadia
Hace 1231 días
Hace 1231 días
Voté en la encuesta
Hace 1231 díasHola chiquis! La tercera pregunta es: "Cuando pienso en el Gran día, estoy ..." ¡Votá y comentá para compartir tus sentimientos! 👇

Participé en el post de Nadia
Hace 1231 días
Hace 1231 días
Voté en la encuesta
Hace 1231 díasHola 😃 Comencemos con la primera oración, quizás encontrás a muchas otr@s novi@s en tu misma situación: "Por ahora, mis preparativos ..." ¡Votá y comentá con la respuesta que más te identifique! 👇

Hace 1240 días

Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos: "Sin principio ni final" que Messi y Antonela...

Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Hola Tortolitos! ¿Son buenos resolviendo acertijos o misterios en pareja? Averigualo invitando a tu amor a que te ayude a descifrar el enigma de....¿en qué caja esta el anillo? ¿Dónde piensa que está, en la caja 1, 2, 3 o 4? ¡Votá,...

Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 díasChiquis! Cada parejita es un mundo y por ende tiene sus formas de pasar el rato o compartir momentos, quiero que me cuenten si el suyo es: ¿activando el cuerpo o activando pulgares? ¿Son una parejita deportiva o cinéfila? ¡Votá, comentá sí o...