Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
secilla romantica y esperando mi gd
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3264 díasvestido!! mesa los centros van a ser iguales zapatoss mesaaaa ramo mismos tonos difententes flores ojala lleguemos con este sueñoo caribe... cancunn novioo me encanta este estilo tratando de convenser de hacerlo todo afuera en el salon!! PEINADOOA ...

Creé un post
Hace 3268 díasHOLA MUJERES NECESITO UN GRAN FAVOR!!!! SINCERIDAD se que me van a decir q depende de mi gusto de lo que quiero bla bla blaa!! peroooo estos tres vestidos me tiene locamente enamorada por igual y no me puedo decidir por uno este finde voy hacer el...

Creé un post
Hace 3270 díasAca les dejo detalles de la fiesta en siii DIFERENTE DECORACIONN CARTELES 1 CARTELES 2 SEATING PLAN: PLANTINES DE LAVANDAA CENTRO DE MESAA SOUVENIRS DULCE CASERO ES IGUAL A LA FOTOO CORTINA PARA EL PHOTOBOTH ALGUN RICONN PARA REGALOOO TENGO MUCHOS...

Creé un post
Hace 3270 díasAca les dejo la segunda parte IGLESIA Y CIVIL IGLESIA POR FUERAA POR ADENTROOO DECOO IGLESIA CONFETI : LO ENTREGAMOS EN LA IGLESIA PORQ EN EL SALON NO SE PUEDE TIRAR NADA MI PORTA ANILLO : LE voy a cambiar el hilo de yute por hilo encerado y una...

Creé un post
Hace 3270 díasYa con fecha fija les empiezo a mostrar un poco de mis elecciones para mi GD Empezemos por el salon ya he mostrado un poco pero aca les dejo mas fotitosss Se llama Finca martinez y me tiene enamorada desde el primer diaa!!! El parquee: Aca vamos a...

Creé un post
Hace 3270 díasSigo con este estilo vintage que me encanta en este casoo cuando hacemos el civil en el salon en mi casoo tiene un grann parquee que pienso aprovecharloo a fulll!!! Arpilleraaa!!!! rustico 1 opcion 2 una idea muyy sencilla si tenes un arbol q ayude...

Creé un post
Hace 3270 díasEn pinterest encontre esta gran idea para el ramoo me resulta divertidaa y graciosaaa Al que quiere celeste que le cuesteee a jajajajja las leo!!!

Creé un post
Hace 3270 díasHola bellasss como andan!! yo es mi mejpr dia del añoo asi que en mi cabeza solo esta la palabra CA SA MI EN TO asi que que mejor que sacarme esa ansiedad con nuestro amigo pinterest. Aca les dejo ideas para esos estilos vintage los carteles con...

Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas hace bastante que no armaba debates . Las leo pero mis animos no andaban muyy bienn .como ya habia contado en varios debates era muy probable que postergaramos la boda para septiembre del 2017; siempre salia algo q nunca podiamos destinar...

Creé un post
Hace 3276 díasMe uno al juegoooo Nombre? OSCAR Edad? 32 De que signo es? Leo Profesion? Trabaja en el deposito de un super Tiene herman@s? Sii tres hermanos De que cuadro es? no le gusta el futbol... es lo q mas amo de el Cual es su banda de musica favorita? Sin...

Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas hace bastante q no hago un debate pero las leeo todos los diass solo q estoy a mill mi cabezita funciana al 200% para lograr casarme el 14/1 .... bueno al granoooo.... les cuentooo anoche tuve el cumple de una amigaa . Esta amoga...

Creé un post
Hace 3278 días¿Cómo se llama tu pareja? OSCAR ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 14/01/2017 ¿Casamiento de día o de noche? TARDE NOCHE ¿En qué ciudad te casás? MAIPU MENDOZA ¿Cuál es tu estilo de novia? VINTAGE CON TOQUES ROMANTICOS Y RUSTICOS ¿Dónde va a ser la...

Creé un post
Hace 3285 díasUn lugar para la fiesta: seria en las terrazas de la bodega la septima aca en mi provinciaaa un atardecerr ahii es maravilloso y hacer una fiesta hasta el amanecer seria hermosoo!!! pero bueno soñemossss 1- 2) Un famoso en tu GD: SIN DUDAS LUIS FONSI...

Creé un post
Hace 3292 díasHola chicasss hoy y mañana esta el HOTSALE Que es?? Es una paguina que reune un monton de casas de todo el pais y hacen ofertas hasta el 50% de descuento y siii esta buenismoooo !! casas como falabella garbarino fravega arredo, para la luna de miel...

Creé un post
Hace 3292 díasTermiando con este ultimo debate vamos al ESTILO CLASICO (personalmente lo detesto) He tomado por estilo clasico al estilo que se uso desde que tengo uso de razon y no me gustaaaaaa plato de sito y la decoracion de la servilleta ( un horror) sillas...

Creé un post
Hace 3292 díasVamos por el tercer estilo ESTILO ROMANTICOO Se destaca por ser un estilo Femeninoo predomina el color rosaa mucho vidrio flores rosas espejos y es ideal para un salonn decoracion con telaa Flores velasss un ambiente muyy romanticooo El estilo de los...