Mendoza, Mendoza · Desde Agosto del 2015
secilla romantica y esperando mi gd
- Súper Novia
- 4.969 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3254 días
me sumo a la propuesta de juliii!! ¡Naked cake! me encantaa ¡Decoración con globos! no me gustan para nada nada nada nadaaaa ¡Bar de bebidas! cerveza!!!! pero en la recepcion tb va a ver limonada y tragoss ¡Los colores! fue mi primera seleccion de...

Hace 3256 días
HOLA CHICAS!! Les cuento que esta mañana señamos iglesia y nos confirmaron fecha y hora estoy feliz!!!! y tb les muestro boceto de las invitacioness mañana voy a comprar el papel para imprimirlassss... inspiracion: diseño armado sobre invitacion!! ...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3260 días
¡Hola bellas! ¿Cómo van sus FM's con la elección del traje? ¿qué novios de la Comu ya tienen el suyo elegido? Se me pone la piel de gallina sólo de imaginarme el momento cuando se crucen sus miradas por primera vez vestidos de novios ...

Hace 3261 días
HOLA CHICASSSS QUIEN SE CASA EL 14/01/17 QUIERO CONOCERLASS!!!!!! CUANTAS ESTAMOS 211 DIAS!! 14/01/17

Hace 3262 días
1. ¿Qué cosas vas a hacer vos misma para tu casamiento? OHHH Voy a ser muchisimas cosaasss!!!! algunas de ella son centro de mesa, porta anillos, deco iglesia. deco civil, numeros de mesa, photobook, arbol de huellas, save the date, seating...

Subí una foto en el post de Tamy
Hace 3263 días
Holaaasss! Como andan muchachos y muchachas?? Yo quería pedirles ayuda.. Economizando como varias, estuve viendo de entregar como souvenir plantitas!.. El que sera mi padrino de bodas trabaja en un vivero (para los que son de Mendoza es el vivero...

Hace 3264 días
vestido!! mesa los centros van a ser iguales zapatoss mesaaaa ramo mismos tonos difententes flores ojala lleguemos con este sueñoo caribe... cancunn novioo me encanta este estilo tratando de convenser de hacerlo todo afuera en el salon!! PEINADOOA ...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3264 días
¡Hola novias! Empezamos a descubrir lo que nos queda mejor según el cuerpo de cada una. ¿Tenés muchas caderas o más bien eres más recta? ¡¡Revisemos cuál es la forma de tu cuerpo!! Reloj de arena Tienes los hombros y la cadera de la misma proporción...

Hace 3268 días
HOLA MUJERES NECESITO UN GRAN FAVOR!!!! SINCERIDAD se que me van a decir q depende de mi gusto de lo que quiero bla bla blaa!! peroooo estos tres vestidos me tiene locamente enamorada por igual y no me puedo decidir por uno este finde voy hacer el...

Subí una foto en el post de Soledad
Hace 3269 días
Hace 3270 días
aca les dejo detalles de la fiesta en siii DIFERENTE DECORACIONN CARTELES 1 CARTELES 2 SEATING PLAN: PLANTINES DE LAVANDAA CENTRO DE MESAA SOUVENIRS DULCE CASERO ES IGUAL A LA FOTOO CORTINA PARA EL PHOTOBOTH ALGUN RICONN PARA REGALOOO TENGO MUCHOS...

Hace 3270 días
Aca les dejo la segunda parte IGLESIA Y CIVIL IGLESIA POR FUERAA POR ADENTROOO DECOO IGLESIA CONFETI : LO ENTREGAMOS EN LA IGLESIA PORQ EN EL SALON NO SE PUEDE TIRAR NADA MI PORTA ANILLO : LE voy a cambiar el hilo de yute por hilo encerado y una...

Hace 3270 días
Ya con fecha fija les empiezo a mostrar un poco de mis elecciones para mi GD Empezemos por el salon ya he mostrado un poco pero aca les dejo mas fotitosss Se llama Finca martinez y me tiene enamorada desde el primer diaa!!! El parquee: Aca vamos a...

Hace 3270 días
Sigo con este estilo vintage que me encanta en este casoo cuando hacemos el civil en el salon en mi casoo tiene un grann parquee que pienso aprovecharloo a fulll!!! Arpilleraaa!!!! rustico 1 opcion 2 una idea muyy sencilla si tenes un arbol q ayude...

Hace 3270 días
En pinterest encontre esta gran idea para el ramoo me resulta divertidaa y graciosaaa Al que quiere celeste que le cuesteee a jajajajja las leo!!!

Hace 3270 días
Hola bellasss como andan!! yo es mi mejpr dia del añoo asi que en mi cabeza solo esta la palabra CA SA MI EN TO asi que que mejor que sacarme esa ansiedad con nuestro amigo pinterest. Aca les dejo ideas para esos estilos vintage los carteles con...