Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Yanni
Hace 2606 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2606 días
Creé un post
Hace 2606 díasBuenas chicas, ahora si me faltan dos días hoy fui a buscar los prenunpciales ( vivo en caba así que para la que el sirve se tiene que hacer 7 días corridos antes del civil según la ley nacional ) nosotros los hicimos en el Durand y como mi fm no...

Participé en el post de Maru
Hace 2607 días
Participé en el post de Roxana
Hace 2608 días

Participé en el post de María
Hace 2608 días

Participé en el post de Ale
Hace 2608 días
Participé en el post de Anto
Hace 2608 días

Creé un post
Hace 2609 díasHahha me muero falta seis días para el gran día y me están matando los nervios ayer terminamos con mi FM de armar las bolsas de cotillón, y nos falta etiquetar la bebida para el salón, la musica De la Iglesia un pequeño detalle que me olvide voy q...

Participé en el post de Lucila
Hace 2611 días
Participé en el post de Anto
Hace 2614 días
Participé en el post de Melissa :)
Hace 2617 días
Participé en el post de Soledad
Hace 2620 días
Creé un post
Hace 2623 díasLa pase genial que buena onda todas misanihas cuñadas y piensa que fueron !! Hicimos la pre en mi casa me disfrazaron y después nos fuimos a donde y si al Golden de puerto Madero !!! Así que si escucharon una loca gritando por san Telmo era yo...

Creé un post
Hace 2625 díasYa tengo el tocado tengo todo me faltan ala flores De la Iglesia que reduje los jarrones a la mitad por que cada vez que pedía presupuesto era mas alto ✋ jajaja así que bueno dentro de todo, el finde compramos vinos, champagne y cotillón tenemos...