Monte Grande, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1256 días
Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Hola! Si manejan diferentes horarios lo más normal es que cada uno desayune por su cuenta, aunque hay parejas que aprovechan ese momento como el esencial para charlar y ponerse al día. ¿cómo es en tu caso? Votá y seguí participando por el Kit de...

Hace 1256 días

Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Hola novios y novias! Seguimos jugando por el kit de desayuno descargable, esta vez con una pregunta clásica: Tu pareja prefiere... ¿Café o Mate?

Hace 1256 días

Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Hola parejas! Esta semana les regalamos un kit de desayuno descargable para sorprender a la pareja. Es fácil: respondé 6 preguntas y ya participás. Empezamos por... ¿Quién suele preparar el desayuno? ⚠️ Votá y comentá para participar

Participé en el post de Lia
Hace 1256 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1256 días

Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Feliz viernes!🎉 No recuerdo estar en una celebración sin que nadie me agarre del brazo y me meta en el famoso trencito fiestero o con la persona que esté bailando y pasar por el "puente" y luego ya saben que quiero decir.... ¿Para ustedes, es...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1256 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1256 díasBuenas tardes comunidad, es la primera vez que escribo, el 02 de enero si todo viene bien con la panza nos casamos, queriamos compartirlo con familia y amigos y decidimos festejarlo. Como vamos a estar muy proximos a la fecha posible, tres semanas...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1270 días
Voté en la encuesta
Hace 1270 días¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos del Calamar nupciales?⭕🔺🟥🦑 Bueno acá están los...

Participé en el post de Nadia
Hace 1275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1275 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1277 días