Ciudad Madero, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Yamila
Hace 3017 días
Chicas pido ayuda para hacer mis centros de mesas .solo quedan 27dias para mi boda.ideas con esto xfa

Subí una foto en el post de Lu Ciana
Hace 3023 días
Hola chicas!! Hoy estuvimos avanzando con el cotillon, hicimos las vinchas de flores y mi vincha con velo fluor. Toda la familia estuvo ayudando! Palpitamos el GD!! Jajaja besotes para todas!!

Hace 3030 días
Hola comu linda!! Estoy buscando pompones de papel de seda para decorar lo que va a ser el almuerzo despues del civil. Alguna los compro? Tienen idea de precios ?Dejo una foto de Internet para que vean lo que quiero. Gracias a todassss

Hace 3039 días
Hola chicas!! Empezamos a armar nuestras invitaciones, les dejo fotos a ver que opinan!! Besotesssss

Hace 3068 días
Hola comu!! Si bien ya estan vistos en el foro les presento nuestros muñecos de torta recien llegados de china!!

Hace 3108 días
Hola chiquis!! ayer sorprendí a mi FM con un regalo para que use el día de la Iglesia y la fiesta! Después de volverme loca para conseguir alguien que me haga unos gemelos personalizados con el escudo de su equipo de fútbol.Quede encantada con el...

Hace 3161 días
¿Cómo se llama tu FM? (futuro marido) Mi FM se llama Orlando ¿Cuándo es la fecha de tu GD? (gran día) El GD es el 28/04/2017 ¿Cuánto tiempo llevan junto a su pareja? Oficialmente 6 meses, pero hace 8 años que nos conocemos, tuvimos nuestras idas y...

Subí una foto en el post de Silvia Elena
Hace 3166 días
Hola chicas! No se como se me ocurrio! Pero juguemos a subir una foto de nosotras con nuestros FM... proximamente hare mas juegos, o se me ocurrira algo mas He aquí nuestra foto Mi FM y YO Ahí estamos en el Glaciar Perito Moreno en una de las...

Subí una foto en el post de Any*
Hace 3180 días
Hola chicas me cuentan cuanto indica su presupuesto de boda? Yo anoto acá absolutamente todo lo que gasto

Hace 3180 días
El salón elegido es el Craigmhor ubicado entre parque chacabuco y flores. Nos deslumbró apenas entramos y sentimos que era lo que queríamos para esa noche. Tiene la recepción separada del resto del salón mediante un telón para que los invitados no...

Hace 3186 días
Buen día lindas!! Quería contarles que hace un ratito recibí el llamado de mi Papa confirmandome la compra del vestido de Novia, ya que ayer el me ayudó con las medidas y le hicimos una pregunta al vendedor por que no eran las mismas que la tablita....

Subí una foto en el post de Paula
Hace 3188 días
Chicas queda mal si el novio se pone traje y camisa negra? Con una corbata clarita

Hace 3188 días
Buen día lindas!!! Quería compartirles el vestido que elegí para el civil. Mañana me tomo las medidas para encargarlo por eBay. Que opinan??? Besitos para todas

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3189 días
Hace 3189 días
Hola lindas!!! Se me ocurrió hacer un marco para que todos se saquen fotos durante las tandas de baile.. el problema es que no se de que material se puede hacer. Me podrían ayudar?? Les dejo una foto que saqué de InternetGraciasssss

Subí una foto en el post de Honguito
Hace 3190 días
Buenas buenas chicas!! Les cuento que ya pinté sobre fibrofacil el árbol con el típico diseño que se encuentra en todos lados. Luego pegué esa madera sobre un marco viejo que encontré en la calle. Finalmente compramos el soporte x $299 en una...