'Caballito', Capital Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Luli
Hace 848 díasVoté en la encuesta
Hace 848 díasEnamoradas bellas, Explorá en este jueguito que características preferís para tu vestido soñado. En esta primer pregunta comenzamos por el ESCOTE. ¿Elegís escote en V, "Reina Ana", "Redondo" o "Palabra de honor"? ¡Todos estos tipos de escote son...
Hace 848 díasEnamoraditos, Estamos jugando este mini juego con premio sobre los preparativos para el casamiento. Votando y comentando te llevas de regalo un LIBRO DE FIRMAS descargable para que en su Gran Día los invitados les dejen su mensaje de cariño y buenos...
Hace 848 díasQuerida Comu, Estamos jugando un juego rápido y los participantes se ganarán un bello libro de firmas descargable para recibir mensajes emotivos de los invitados en la fiesta.🥰 Además de paso repasamos el checklist de tu casamiento. ✅En esta segunda...
Hace 848 díasEnamorad@s, Les traigo un juego rápido para repasar cómo viene el checklist de preparativos para el casamiento. Por participar te ganas un bellísimo LIBRO DE FIRMAS descargable para que los invitados de tu fiesta dejen su mensaje de amor para la...
Participé en el post de Luli
Hace 854 díasParticipé en el post de Luli
Hace 854 díasParticipé en el post de Luli
Hace 854 díasParticipé en la encuesta de Luli
Hace 859 díasVoté en la encuesta
Hace 859 díasHola enamoradxs, Llegamos al final, esta es la última pregunta del juego de banderas playeras. Y la pregunta es sobre este body de ropa interior: ¿Qué bandera le levantas a este body de novia? Votá y comentá si te gustó👇⛱️❤️ Look & Feel -...
Hace 859 díasVoté en la encuesta
Hace 859 díasHola parejitas, Llegamos a la tercer pregunta del juego de banderas playeras. Ahora, toca responder: ¿Qué bandera le levantas a estos zapatos? Votá y comentá👇⛱️❤️ 🟦Bueno (Me encanta) 🟨Dudoso (Me gusta pero no tanto) 🟥Peligroso (No me gusta)...
Hace 859 días