Resistencia, Chaco · Desde Marzo del 2017
Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área... Ver más
Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social... Mi Novio (FM) es empleado de La cervecería "Miller"🍺🍻...y si va todo muy bien queremos casarnos el 24/4/20 (fecha modificada).....estoy en la comunidad para encontrar todas mis respuestas a mi preguntas sobre el casamiento, y con el tiempo que llevo estoy muy conforme con toda la orientación que me dan!!! Besitos
- Novia VIP
- 6.616 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2020
Mi muro

Participé en el post de Julieta
Hace 2661 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2661 días

Participé en el post de Rocio
Hace 2661 días
Participé en el post de Carito
Hace 2661 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2661 días
Creé un post
Hace 2661 díasHola chicas hasta el mes pasado teniamos pensado pasar el 14 de febrero pensábamos viajar... pero recién el va a salir de vacaciones el 19.. yo recién voy a tener vacaciones en Marzo por lo tanto trabajaré hasta mis dias de Franco para poder tener...

Participé en el post de Eliana
Hace 2661 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2661 días
Participé en el post de Anto
Hace 2661 días
Hace 2662 días

Hace 2662 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2662 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2662 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2662 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 2662 días