Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.844 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Virgi
Hace 2796 días
Hola chicas ... de a poco todo llega y a nosotros ya nos llego el civil .Les comparto algunas fotos , la pasamos súper bien ... hoy con todo el stress por la fiesta de mañana, pero también súper feliz !

Hace 2806 días
Hoy estoy ya casi terminando las copas . Van a ir en las mesas y luego de usarlas van de souvenir para los invitados

Hace 2808 días
Hoy hice mi prueba de peinado 😍 Obvio no está afirmado solo presentado . Pero estoy feliz!!!

Subí una foto en el post de Marina
Hace 2816 días
Chicas necesito q me ayuden solo tengo a ustedes a quienes pedir consejos....las flores natutales para ramo no quiero porq primero quiero guardarlo de recuerdo segundo es Diciembre y como q veo q no van a aguantar. Estuve viendo ramos... las...

Hace 2817 días
A 3 semanas ya por suerte voy cerrando casi todo . Les pasó mis últimos aveces 😁El primero es el cartel para la entrada al salón y el segundo lo tengo que poner en un marco donde van fotos nuestras estilo polaroid para que dejen mensajes . Que les...

Subí una foto en el post de Nazarena
Hace 2820 días
HolaHola chicas! tuve un problema con la modista. Estoy a tres meses y me voy a tener que comprar un vestido hecho. Soy de caba. Alguna sabe algun lugar para recomendarme? Me gustan sencillos. Gracias y las leo!

Hace 2820 días
Hola chicas ya tenemos las alianzas! Nose si en las fotos se ven lo lindas que son , pero puedo asegurarles que en persona sin divinas! En cintillo era de mi abuela y fue un buen momento para restaurarlo y hacerlo a mi medida.Gracias a mi hermano y...

Hace 2825 días
Hola chicas ,les muestro mi look, aún nose si van más accesorios de los que tengo .uso aros y pulsera.El peinado me lo tengo Sur probar pero será alguno de esos.Ustedes usarían collar?

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2834 días
Hola chicas... Ya estamos a 3 meses del GD ...asi q ayer mi novio fue a alquilar su traje... Para las novias de Rosario, les paso el dato..en Sastrería Gonzalez lo conseguimos...muuuuy buen precio y nos atendieron súper bien... Por suerte conseguimos...

Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2834 días
Hace 2835 días
Hola chicas el sábado fue mi despedida ... la pasamos genial .Yo estaba emocionada, re tarada llore unas cuantas veces .Éramos 18 , nos juntamos en la casa de mi mama , me disfrazaron (de vaya a saber que era) una especie de Panam bailantera pero...

Hace 2854 días
Hola necesito opiniones a ver qué dicen . Pensábamos hacer la ceremonia en el salón , el sábado pasado fuimos y no nos termino de convencer , no te ven todos .., es como un poco desordenado ... lo armaron hermoso pero no termina de cerrar. Hace unos...

Subí una foto en el post de Annie
Hace 2862 días
Hola a todas!Quizás parece obvio pero me gustaría saber qué se estila en un civil. La novia debe llevar un ramo? Mi civil es casi 8 meses antes de mi celebración oficial así que por eso la pregunta. Por ejemplo alguien me dijo que la novia ese día...

Hace 2868 días
Todo por mercado libre .. excelente calidad y rapidez ... estoy enamorada de mi adorno .Tienen otros motivos ... con otras mascotas .. niños ... Feliz!

Subí una foto en el post de Sabina
Hace 2869 días
Hola chicas! Como Estas? Estuve buscando adornos y encontré estos me encantaron. El de los viejitos de Up me fascinó. Todos me gustaron

Hace 2876 días
Hoy fui a Church y a Martina Andrade. Me decidí por uno de Church ... Elena tal como lo había leído a bastante personaje .. te atiende rápido , hay vestidos en el piso . No te deja sacar fotos .Te hace sacar los zapatos antes de decirte hola. Pero...