Ir al contenido principal
Rosio
Rosio

Santa Fe, Santa Fe · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

1276días 14hrs

Anto comentó en mi muro:

Hace 2519 días

Hola Hermosa El manicure es un aspecto muy importante en el día de la boda y quizás no te hayas puesto a pensar qué estilo de uñas es el adecuado para vos! 💅. Entrá en este debate y averigualo! 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-descubri-el-manicure-perfecto-para-tu-gran-dia--t138349 Te mando un besote y que tengas un excelente día 💗

Anto comentó en mi muro:

Hace 2548 días

Hola hermosa! Todas tenemos nuestro casamiento perfectamente planificado en nuestras mentes, pero llevarlo a la práctica no es tan simple como parece. ¿Creés que podrás tomar la decisión correcta para lograrlo? 💍 ¡Hacé este test y descubrilo! >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-boda-perfecta-podras-tomar-la-decision-correcta--t135189 . Te leo 😘

Anto comentó en mi muro:

Hace 2560 días

Hola Bonita! ❤️¿Tenés dudas sobre tus invitaciones? 💌 No te pierdas estas 5 preguntas súper útiles que te ayudarán a definir los puntos más importantes! 😊 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/invitaciones-5-preguntas-utiles-para-elegirlas--t133623 ¡Que tengas un excelente miércoles!

Rosio

¡Conseguí una medalla!

Hace 2581 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Rosio

¡Conseguí una medalla!

Hace 2581 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Ver más

Foros generales

Inspiración