
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro


Participé en el post de Anto
Hace 2558 días

Participé en el post de Anto
Hace 2558 días
Participé en el post de Anto
Hace 2558 días

Participé en el post de Anto
Hace 2558 díasHola linda! Feliz Martes! 😊 Hoy preparé este especial con los LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS y los MEJORES MODELOS DE VESTIDOS DEL 2019! 👰 Estoy segura que te va encantar! 💓 Entrá en cada corte y elegí tu favorito! >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-los-mejores-vestidos-para-el-2019-elegi-el-tuyo--t134325 Te mando un besote y que tengas un hermoso día 🌷

¡Conseguí una medalla!
Hace 2574 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Linda, Bienvenida a la Comunidad 👰! Te dejo este juego para que te lleves una hermosa Agenda de Novia para que organices tu casamiento >>>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/consegui-tu-agenda-de-novia-con-el-test-de-la-organizacion--t128847 <<<<< Si tenés alguna pregunta no dudes en abrir un nuevo debate https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php?idGroup= Te mando un besote :)