Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Experta
- 1.628 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Sol.
Hace 2493 días
Amignovias, encontré el significado de la tipica tradición de la novia... alguna sabe ya cual va hacer sus accesorios y quien se los va a dar ?

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2499 días
Holis aminovias necesito que me den ideas para hacer el fondo de la mesa de novios para que yo haga!

Hace 2506 días
Buen DÍA Novias, como van los preparativos ? Alguna que haya mandado a ser los sellos con los nombres, me podría pasar el contacto . Estoy buscando en los debates pero la verdad no lo encuentro . Gracias

Hace 2512 días
Amignovias, como están? Yo estoy empezando un poco con la decoración. Estas bolas de hilo me encantan. Bue estoy intentando! Veremos como sale . Para la que quiera . Solamente globo, plásticola e hilo . Si alguien tiene alguna idea fácil para hacer...

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2519 días
¡Hola hermosisimas!! ¿Buscás detalles para un casamiento estilo vintage? Acá te dejo 3 centros de mesa uno mas lindo que el otro ¿Cuál te gusta más? 1. 2.3.

Hace 2520 días
Hola amignovias estas son algunos detalles que nos gustan para nuestro casamiento. Los souvenir van hacer iguales al porta alianzas , solamente con la modificación de un solo agujero para que entre esas velitas de hornito aromáticas. Con nuestro...