NULL, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 727 días
Voté en la encuesta
Hace 727 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...
Hace 727 días
Voté en la encuesta
Hace 727 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 727 días
Voté en la encuesta
Hace 727 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇
Hace 727 días
Voté en la encuesta
Hace 727 díasVamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y escribe en comentarios el porqué 👇
Hace 727 díasVoté en la encuesta
Hace 727 díasSeguimos con este versus dedicado a nuestras madres y suegras y la situación que les planteo ahora tiene que ver con las decisiones del casamiento 😎 ¿Quién de las dos opina más o se mete más en las decisiones de tu casamiento? Vota y escribe en...
Hace 727 días¡Muy buenos días! Empezamos con este jueguito dedicado a nuestras mamás y a nuestras suegras. ¡Vamos a ponerlas a competir!, pero de una manera muy sana y divertida 🤭 ¿Quién te va a ayudar a elegir tu look de novi@? Vota y escribe en comentarios de...
Hace 727 díasParejitas, Ayyy, es que hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le ponés nombre y apellido a la persona... 🥴 Si soñaras que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas? ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Las mejores agencias de viajes
Hace 727 díasComu, Imaginen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda. ¿Cómo van a reaccionar?🤔 ¡Te leo! ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Los mejores proveedores para tu casamiento