Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 2007 díasAmores Esta es una de las primeras decisiones que tenemos que tomar a la hora de empezar a organizar nuestro casamiento, y si votás y además dejás tu comentario, pasás a la final del sorteo de la Web Premium del Casamiento. ¿Casamiento íntimo...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 2007 días
Voté en la encuesta
Hace 2007 díasChiquis!😎 Espero que les esté gustando esta dinámica, porque a mi me encanta leerlas siempre, y aparte se ganen la Web Premium ... ¿Se imaginan? VOTÁ: ¿Mesas redondas o cuadradas? Seguí acá >> Decidí. ¿Casamiento íntimo o a lo grande? ...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2007 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2007 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 2007 días
Voté en la encuesta
Hace 2007 díasMis hermosuras Esta es una de las cosas que debemos definir y dejar bien claras a nuestros invitados, así que VOTÁ para que llegués a la final del concurso para tener tu web de casamiento premium ¿Qué van a pedir, regalo o dinero? Seguí acá...

Hace 2007 días
Voté en la encuesta
Hace 2007 días¡Aminovias! Acá viene otra votación rápida que las va a llevar a ser finalistas del concurso de la Web de Casamiento Premium ... ¡No dejen de contarnos el por qué...! ¿Invitaciones digitales o en papel? ¡VOTÁ! Seguí acá >>> Qué preferís:...

Hace 2007 días

Voté en la encuesta
Hace 2007 díasAmores!❤️ Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Casamiento Premium. VOTÁ y dejá tu comentario también... ¿Cómo preferís confirmar la asistencia de tus invitados? Seguí acá >> ¿Invitaciones digitales o en...

Hace 2007 días
Voté en la encuesta
Hace 2007 díasHola, hola hermosa! Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directo a la final para participar en el concurso de la Web de Casamiento Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar en sus comentarios el por qué de su decisión......

Participé en el post de Nadia
Hace 2015 días
Hola Bella!👰 Si todavía no tenés tu vestido de novia, te invito a que sigas esta mini guía en la cuál, me decís que te gusta y yo te muestro las opciones ideales para vos!CLIC ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/mini-guia-para-la-eleccion-del-vestido--t183089. ¿Lista para descubrirlo?😘
Hola Bella! ❤️Sé que la organización puede ser muy estresante, por eso hoy te invito a que hagás un poco de terapia grupal acá >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-es-tu-estres--t182569 ¿Lista para relajar? 😘