'', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1610 días¡Parejitas! Seguimos con este "Dígalo con GIFS nupcial" y de paso nos van contando estos sentimientos encontrados que les puede traer la organización...sobre todo a la hora de hacer números por acá y por allá. 😬 ¿Vienen respetando el...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1610 días
Voté en la encuesta
Hace 1610 días¿Empezamos Comu? El armado de la lista de invitados es una de las primeras tareas para ponernos en marcha con la organización.✍ ¿Qué GIF te define a la hora de hacer esta tarea? ¿Cuántos invitados van a tener? ¡VOTÁ por el GIF que te representa y si...

Participé en el post de Nati
Hace 1610 días
Participé en el post de Nadia
Hace 1610 días

Hace 1610 días

Hace 1610 días

Hace 1610 días

Hace 1610 días
Hace 1610 días

Voté en la encuesta
Hace 1638 díasChiquis! Llegamos al final y concluimos con las fotos, ya sea que tengan pensado hacer pre, durante o pos-boba, viene muy bien practicar algunas poses y dar con su mejor perfil. Con esto podrán pedir con seguridad al fotógrafo qué quieren en su...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1638 días

Voté en la encuesta
Hace 1638 días¡Bellezas! Seguimos con nuestro simulacro nupcial y así tener en cuenta qué detalles pueden ir poniendo a la práctica para llegar con seguridad a su casamiento. ¿Vas a practicar peinados antes de la prueba?👸 📸Studio Des Reves¡Votá tu opción y...

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1638 días

Voté en la encuesta
Hace 1638 días¡Amores! Yo no sé ustedes, pero si me toca a mi, se me iría el tiempo practicando en cómo manejar los tocas y caminar 100% segura por un pasillo nupcial. ¿Cómo van con esta? ¡Votá tu opción y contanos sobre los tacos que tenés pensado usar! ...

Voté en la encuesta
Hace 1638 días¡Chiquis! Seguimos haciendo esta simulación de nuestro casorio, porque dicen que siempre mejor estar prevenidas. ¿Ya saben qué tipo de maquillaje van a usar?💄 ¡Votá y contanos si tuviste tu prueba o estás practicando tu inspiración!