Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1240 díasHola, hola!👋 ¿Ya tenés ganas de saber cuál es el estilo que predomina en su casorio? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 ¿Cuál de estas 3 tortas prefieren? ¿A, B o C? ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el regalo y...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 díasHola Chiquis!👋🏽 ¡Vamos con otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu casamiento de varias maneras! Los tres siguientes son muy diferentes, pero todos decorados con flores, ¡es...

Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test con resultados para descubrir qué estilo de casamiento encaja más con ustedes! El momento de la ceremonia será uno de los más importantes y especiales del Gran día 😍 De estas tres propuestas, ¿cuál te...

Hace 1240 días
Voté en la encuesta
Hace 1240 días¡Hola! 🙋♀️ La invitación es un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos criterios. ¿Cuál votás? 😏 ¡Recordá dejar tu...

Creé un post
Hace 1322 díasHola chicas! Ya solo me falta 91 días para el casamiento todo va marchando bien ... Pero me falta algo muy importante. Queremos hacer la ceremonia en el lugar del evento una casa quinta y no conseguimos un cura que valla .. muchos solo lo hacen en la...
¡Hola Bella! 😍¿Ya tenés tu vestido?, ¿Quién lo paga? ¡ENTRÁ al post y respondé a la pregunta del millón jajaaj y mirá lo que dicen las chicas de sus vestidos! 👇https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/quien-paga-el-vestido-de-novia--t208023 ¡Besos! 😘

Participé en el post de Carolina
Hace 1388 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1390 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1390 díasHola ! Estoy desesperada porq no encuentro la forma de sacar turno en el registro civil que nos corresponde a ambos. Soy de zona sur , monte grande . Me gustaría saber si alguien me orienta sobre la entrega de libreta a domicilio. Nos gustaría que el...
¡Hola, hola! 👋¿Ya viste el super regalo que tenemos esta semana? 🎁¡Entrá acá, diseñá la deco de tu casamiento y llevate una sorpresa muy útil para los DIY de tu evento! 🌺👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-decoracion-en-7-pasos-y-llevate-unos-moldes-florales-de-regalo--t202351 ¡Besos! 😘