Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1309 días¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look y para esta novia...¿Con cuál hacés el match...

Voté en la encuesta
Hace 1309 días¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto: Thats art

Voté en la encuesta
Hace 1309 días¡Holaaaaaa! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este vestido de novia. ¿Cuál le quedará mejor? Y de paso contanos cómo va a ser tu ramo 👇 ¡Votá y comentá!

Voté en la encuesta
Hace 1309 díasBellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y comentá!

Voté en la encuesta
Hace 1309 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

Voté en la encuesta
Hace 1319 días¡Comu! Seguimos con este versus y ahora toca hablar del look de los novios, ambos usaron estilos muy distintos. ¿Qué color y traje te gusta más? Abel Pintos usó un smoking inspirado en los años 70s hecho a medida, con tela y un estilo italiano,...

Voté en la encuesta
Hace 1319 días¡Chiquis! Mora Calabrese optó por un vestido sirena de seda en tono Ivory, escote halter, con cola catedral y en la falda lució volados de organza con plumas. Sencillo, elegante, novedoso y con mucha personalidad de los años 30. Sumó Capa de organza...

Voté en la encuesta
Hace 1319 días¡Holaaaaa! Ambas parejitas pasaron por el civil y con dos looks muy distintos, por eso quiero que me digas con tu voto si vas más por el lado de Mora Calabrese con un dos piezas relajado de pantalón y remera tejida o por un vestido formal como el...

Voté en la encuesta
Hace 1327 días¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar el casamiento es pensar en quiénes serán testigos de su unión y quién los acompañará en esta aventura 😍 Y queremos saber en qué orden tonaron cada decisión 👇 ¡Votá y dejá tu comentario...

Voté en la encuesta
Hace 1327 días¡Comuuuu! Seguimos contando todos los pasos que dieron al decidir ¡Nos casamos! Por eso ahora quiero que confiesen, ¿lo dijeron primero en e trabajo o a sus amigos? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁

Voté en la encuesta
Hace 1327 días¡Chiquis! Seguro que tras decidir casarse, con mucha alegría e ilusión corrieron a contarle a la familia, peroooo: ¿hablaron primero con tu familia o con la de tu pareja? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁 👉¿Qué fue primero hablar con tu familia...

Voté en la encuesta
Hace 1327 días¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos? ...

Voté en la encuesta
Hace 1331 días¡Llegamos al final de nuestro jueguito, Comunidad! Por haber participado vas a recibir en tu buzón de mesnajes privados el Kit de Desayuno descargable, que va s poder usar para un desayuno en pareja o cualquier otra mesa de comidas.Vamos a la última:...

Voté en la encuesta
Hace 1331 díasEstamos llegando al final de nuestro juego semanal. Acordate que por participar te regalamos un Kit de Desayuno ;P Esta vez la pregunta pregunta es... ¿Son de desayuno dulce o salado? ¿Comparte gusto o ni ahí.

Voté en la encuesta
Hace 1331 días¡Hellooo! Mmm, sí, seamos honestos, hay personas que se levantan de muy mal humor. Así que sin tabúes, votá y comentá "¿quién se levanta de peor humor?" y conseguí el Kit de desayuno que tenemos para vos.

Voté en la encuesta
Hace 1331 días¡Hola! Si manejan diferentes horarios lo más normal es que cada uno desayune por su cuenta, aunque hay parejas que aprovechan ese momento como el esencial para charlar y ponerse al día. ¿cómo es en tu caso? Votá y seguí participando por el Kit de...