San Luis, San Luis · Desde Abril del 2021
- Novio Curioso
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1430 días
Voté en la encuesta
Hace 1430 días¡Holaaaa! Seguimos definiendo el estilo y la apariencias de las invitaciones de su casamiento, por eso quiero que me cuenten que tipo de tonalidad tienen en mente para ellas. ¡Votá la opción que te gusta y compartí tu gráfica en los comentarios!...

Hace 1430 días
Voté en la encuesta
Hace 1430 días¡Hola Amores! Una vez que decidamos el formato que vamos a elegir para ellas, ya sean impresas o digitales, tenemos que definir un estilo. ¿Cuál es el suyo o el que más les gusta?

Hace 1430 días
Voté en la encuesta
Hace 1431 días¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?

Hace 1457 días
Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Novias! Llegamos al final de esta novedosa dinámica, y te queda asesorarla en qué complemento pensás que es el ideal para que se luzca en su casamiento. ¿Cuál de estas 3 opciones le ponés? ¡VOTÁ Y COMENTÁ tu elección!👇 * Si te quedaste con...

Hace 1457 días
Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Lindas! ¿Les está gustando esta nueva dinámica? Vamos que la novia está casi lista y por eso quiero que la asesorés con los aritos que sin duda pensás que la van hacer brillar. Tanto cómo vos lo vas hacer en tu Gran día. ¿Cuál de estas 3...

Hace 1457 días
Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Chiquis! ¿Cómo vas con el asesoramiento a otra novia?💁 De seguro te ayuda de paso a definir los detalles que te gustan o no para el tuyo...por ejemplo de estos 3 tipos de tocados...¿Cuál elegís? ¿Coincide el que le ponés a ella con el tuyo? ¡VOTÁ...

Hace 1457 días
Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Amores! Vamos a pasarnos también por la parte de belleza y elegir un peinado para asesorar a nuestra novia, ¿Cuál de estos le aconsejarías? ¿Usarías alguno? ¡VOTÁ Y COMENTÁ tu elección!👇

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Amores! Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, imaginate que sos vos, qué color te gustaría lucir en tus pies? ¿La inspiración 1, 2 o 3?👠 ¡VOTÁ Y COMENTÁ tu elección!👇

Voté en la encuesta
Hace 1457 días¡Hola Chicas! Empezamos esta divertida dinámica en la que te toca asesorar a otra novia sobre su look, así como de chiquitas lo hacíamos vistiendo a las muñecas de las revistitas. ¿Qué Ramo te pensás que puede ir con su tipo de vestido y...