'Río Tercero', Córdoba · Desde Mayo del 2021
Soy ana,soy de Río Tercero,Córdoba. Soy médica Tocoginecologa. Hace 9 años que estoy de novia con Lucho. Me propuso casamiento el día de su cumpleaños,con... Ver más
Soy ana,soy de Río Tercero,Córdoba. Soy médica Tocoginecologa. Hace 9 años que estoy de novia con Lucho. Me propuso casamiento el día de su cumpleaños,con una gran sorpresa frente a toda la gente que queremos!🥰
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1191 días¡Hola Amores! Empezamos con este rápido test para definir o reafirmar el horario que mejor va con ustedes para celebrar su: ¡Sí quiero!. ¿Cuál de estos carteles pondrías en el tuyo? ¡Votá, comentá sí o sí para poder llevarte el regalito!🎁 ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1194 días
Voté en la encuesta
Hace 1194 días¡Chiquis! Otro punto a tener en cuenta para visualizar un presupuesto, es el tiempo que tenemos y si le podemos dedicar horas a realizar manualidades, en ese caso, el costo será menor. ¿Cuántas manualidades sos capaz de hacer? Si ya estás haciendo...

Hace 1194 días
Voté en la encuesta
Hace 1194 días¡Holaaaaaa! Seguro que en algún momento se plantearon o se van a plantear lo siguiente....¿queremos un casamiento con niños? Si la respuesta es sí...¿cuántos? ¿Van a contratar animación para ellos o regalos para entretenerlos?

Hace 1194 días
Voté en la encuesta
Hace 1194 días¡Hola parejitas! Otro detalle a tener en cuenta a la hora de contratar el lugar que define mucho su presupuesto es no solo el día de la semana y la hora, si no que también las cantidad de horas que tendrá la fiesta. ¿Cuántas horas de casorio les...

Hace 1194 días
Voté en la encuesta
Hace 1194 días¡Hola chic@s! Un detalle a tener en cuenta también a la hora de definir el presupuesto es la cantidad de enlaces que van a tener, el costo del mismo no solo por post celebración, si no que también por sus looks de novios y en caso de contratación de...