Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1435 días
Voté en la encuesta
Hace 1435 días¡Tortolitos! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso contanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTÁ y COMENTÁ sí o sí así puedo darte el regalo!✍ ...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1435 días
Voté en la encuesta
Hace 1435 días¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, vos nos contás de tu casamiento y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su casamiento? ¿De día, tarde o más bien tarde tirando a la nochecita? ¡VOTÁ y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1435 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1435 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 1435 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1438 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Jw Lorena
Hace 1442 días
Hace 1443 días
Creé un post
Hace 1445 díasBuenas Como estan? Les cuento mi historiaSoy de san juan de 41 años casi 42 y el.....el amor de mi vida de 49 años casi 50 en julio es de bs asNos presento una amiga en comun q lo conoce hace mucho hace 3 meses y la quimica la onda y todo lo demas...

Hace 1446 días
Creé un post
Hace 1448 díasSomos cristian y lorena. Cristian de bs as y lorena de san juan. Nos conocimos el 2 de marzo de 2021 x una amuga en comun q nos presento. Se q hace muy Hace poco nos conocemos. Tenemos 49 casi 50 y 41 casi 42 años respectivamente Puede parecer muy...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1451 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1451 díasBuenas como estan? Soy de san juan .mi novio de bs as. Y bueno planeamos todo para diciembre pero nos corta mucho planear el tema de el covid y q cosas se podran hacer y q cosas no.lo mas seguro q sera algo familiar . Y veremos sinse puede viajar a...

Voté en la encuesta
Hace 1453 días¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse, se imaginaron cómo sería su Gran día. ¡Cerrá los...