Buenos Aires, Argentina · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Hola Chiquis! Acá sigo tratando de enamorarte con mis opciones y de paso dejarte un regalito para tu casamiento.😉 ¡Votá y completá la frase en comentarios diciendo que alianzas te gustan más!✍️ 1. 2. 3.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1192 días
Voté en la encuesta
Hace 1192 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la...

Creé un post
Hace 1197 díasHOLA HERMOSAS!!! QUIERO AGRADECER A TODAS LAS QUE DE UNA FORMA U OTRA ME APOYARON Y ME ALENTARON PARA NO DECAER!! A QUIENES ME RECOMENDARON Y A QUIENES ME DIERON IDEAS!! SON LO MAS CHICAS!! LES CUENTO QUE YA TENEMOS RESUELTO EL TEMA PEINADO Y...

Participé en el post de Mariela
Hace 1198 días
Hace 1199 días
Voté en la encuesta
Hace 1199 díasParejitas! Y llegamos a la última pregunta, pero no por eso menos picante 😜 Pongámoslo en situación: estás a unos meses del casamiento y tus invitados no te confirman asistencia. ¿Vos? ¿Sacás al tigre o mantenés la paz? ¡Votá y comentá tu...

Hace 1199 días
Voté en la encuesta
Hace 1199 díasHolaaaa chiquis, Seguimos jugando con Año Nuevo Chino 🧧 El TIGRE en tu casamiento 🐯 y... ahora vamos hablar un poco sobre la organización y como ayuda o no 😬 tu pareja. Tu pareja no ayuda en la organización del casamiento. ¿Vos...? 🐅¡No te olvidés de...

Hace 1199 días
Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡Hola! Empezamos el jueguito de la semana con esta pregunta que... ¿te hará rugir? ¡Vamos a ver! Contanos: ¿Qué pasa si alguien critica tu casorio? 😱 ¡Votá y contanos todo en los comentarios! ¿Ya te pasó?👇

Hace 1205 días
Voté en la encuesta
Hace 1205 días¡Parejitas! Llegamos al final de este corto test para terminar de definir o reafirmar la hora de su casamiento, por eso nos queda saber...¿qué tipo de cotillón te gusta más para la hora loca de tu Gran día? ¡Votá, comentá sí o sí para poder...

Hace 1205 días
Voté en la encuesta
Hace 1205 días¡Parejitas! Seguro que más de una vez se imaginaron saliendo de su ceremonia y cómo todos sus invitados celebran su enlace...¿con qué tipo de confeti lo hace? ¿Cuál de estas dos opciones te gusta para tu salida?🎉 ¡Votá, comentá sí o sí para...