'Mar del Plata', Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1212 días¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí o sí para llevarte el súper álbum...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1212 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nadia
Hace 1212 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1212 díasVoté en la encuesta
Hace 1212 días¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para sorprender a tu love este día de los enamorados.💘...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1215 díasVoté en la encuesta
Hace 1215 días¡Hola novias y novios! Y aquí 3 detalles decorativos diferentes que pisaron fuerte en 2021 y por qué no, pueden ser tu estilo 2022. ***
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1215 días¡Hola novias y novios! A continuación, ¡el último propósito y el que lleva mucho trabajo, por eso siempre se deja para el final jaja! 🙊 La organización de las mesas 😜 ¿Qué tal lo llevan con tu pareja? ¡Votá, comentá sí o sí para poder participar por...
Hace 1215 días¡Tortolitos! ¡El nuevo año está para llenarlo de propósitos! ¿O no? 😏 Tanto si te casás en 2022 como si lo hacés más adelante, ya para ir definiendo tu look nupcial, ¡que hay muchas opciones y cuesta decidirse! Jejeje ¿Cómo venís con tu look?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1215 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Hace 1215 días¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y miraron entretenimiento para ellos. ¿Vos en...
Hace 1215 días¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta?