Villa Carlos Paz, Córdoba · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 945 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 945 días

Voté en la encuesta
Hace 945 días¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los recién llegados y ponen un número estimado de...

Hace 947 días
Voté en la encuesta
Hace 947 días¡Amores! Llegamos a este especial en conmemoración, apoyo a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama y para la concientización para el autoexamen y la prevención del mismo.🙏 Te pido una ultima participación en la causa, votando y...

Hace 947 días
Voté en la encuesta
Hace 947 díasParejitas Y finalizamos este especial dedicado a la Lucha contra el Cáncer de Mama, involucrándolos a ellos, también, ¿por qué no? ¿Cuál de estos accesorios o vestimenta de novio merece tu voto y tu comentario? 👇

Participé en la encuesta de Antonella
Hace 947 días
Voté en la encuesta
Hace 947 días¡Hola, comu! 😁 Como much@s sabrán el mes de octubre se pinta de rosa en la lucha contra el cáncer de mama 💞Y tengo que confesarles que el color rosa es uno de mis colores favoritos 😻Acá abajo les dejo una mini encuesta sobre invitaciones de boda en...

Hace 947 días
Voté en la encuesta
Hace 947 días¡Chiquis! Y por acá les dejo estas opciones de otro complemento nupcial de inspiración en rosa : ¡El tocado! ¿Cuál se gana tu voto y comentario? ¡Ponete el lazo y elegí 1! VOTÁ y COMENTÁ 👇

Participé en la encuesta de Naty
Hace 947 días
Voté en la encuesta
Hace 947 díasHola chicas!Hoy llenamos la comu del color más lindo. 🌸 Debo decir que me es fácil ya que lo amo y me parece unos de los colores más lindos cuando se refiere a una boda.

Hace 947 días
Voté en la encuesta
Hace 947 días¡Hola novias! Seguimos con este especial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la mejor forma de aportar nuestro granito de arena en esta comunidad es llenándonos de inspiraciones rosa. ¡JUNTAS PODEMOS!💗 Yo me sumo proponiendo estos zapatos para tu...

Participé en el post de Flor
Hace 947 días