Santa Fe, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en el post de Nadia
Hace 1021 días

Hace 1021 días

Hace 1021 días
Hace 1021 días
Hace 1021 días

Hace 1021 días

Hace 1021 días

Hace 1021 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1021 días

Voté en la encuesta
Hace 1021 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta? Votá, comentá sí o sí y seguí participando para...

Hace 1043 días
Voté en la encuesta
Hace 1043 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...

Hace 1043 días
Voté en la encuesta
Hace 1043 días¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...

Hace 1043 días

Voté en la encuesta
Hace 1043 días¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora de la comida pueden tener una playlist de 40...