Viedma, Río Negro · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 902 días
Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Chiquis! ¡Seguimos participando por el Kit fiestero!🎉 Los juegos se volvieron una parte muy importante de los casamientos, por eso quiero que nos contés, si pensaron con tu pareja sumar alguno que les haga ilusión a ustedes y que sepan que van a...

Hace 902 días
Voté en la encuesta
Hace 902 díasAmores! Seguimos jugando a este jueguito que viene con un súper Kit fiestero de regalo para ponerle onda a tus fotos y a tu fiesta. Esta es muy fácil, tenés que votar y comentar la respuesta correcta....¿Cuántas 👰 hay?

Voté en la encuesta
Hace 902 días¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón? ¿Ya lo tienen listo? ¿Cómo es? ¡Votá y...

Hace 1170 días
Voté en la encuesta
Hace 1170 días¡Hola Amores! Empezamos este jueguito en el que te voy a presentar 3 inspiraciones por categoría para ver cuál de ellas, te enamora más y de paso, te llevás un regalo por enamoradiz@. ¿Cuál de estas 3 opciones amás fuerte! ¡Votá y completá la...

Hace 1170 días
Voté en la encuesta
Hace 1170 días¡Hola Chiquis! Cada novia tiene un estilo como su gusto diferente y por suerte, el mundo nupcial es tan completo que nos permite elegir entre una variedad de diseños y estilos, para lucir muy vos en tu gran día.👰 Si hablamos del vestido, ¿con...

Participé en el post de Nadia
Hace 1172 días

Hace 1172 días
Voté en la encuesta
Hace 1172 días¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por elección mutua y celebrar el amor junto a...

Hace 1172 días

Voté en la encuesta
Hace 1172 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1172 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Hace 1172 días