Buenos Aires, Argentina · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 924 días
Voté en la encuesta
Hace 924 días¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor les viene ahora de estos que les propongo y que se...

Hace 924 días
Voté en la encuesta
Hace 924 días¡Comu! Seguimos con la parte que más nos gusta, la de animar la fiesta, ponerle ese toque de ustedes en un show, por eso no se pueden perder estas Promociones de Animaciones. Según su onda y el estilo de casamiento, será el descuento que mejor te va...

Hace 924 días
Voté en la encuesta
Hace 924 días¡Chiquis! Las ofertas y más cuando son de proveedores con las 3B, nos encantan, por eso hoy queremos que se den una vuelta por este juego inspiracional y las Promociones de Alianzas. ¡Votá el descuento o la alianza que más te gusta, y si...

Hace 924 días
Voté en la encuesta
Hace 924 días¡Hola Amore! Es temporada de Black Friday y la comu lo sabe, por eso hoy te traigo los descuentos que te vas a encontrar por categoría en nuestra sección, como la de Promociones de Recepciones. Te traigo 3 inspiraciones de lugares, cada uno con un...

Hace 931 días

Voté en la encuesta
Hace 931 días¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados se saquen fotitos? ¡Votá, comentá tu elección y...

Hace 931 días

Voté en la encuesta
Hace 931 díasParejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a entregar, arroz, pétalos u otra cosa? 👇¡Votá y...

Participé en el post de Nadia
Hace 931 días
Hace 931 días
Voté en la encuesta
Hace 931 días¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y comentario estás participando por el 2do regalo!...

Hace 931 días